El sector de boxes quedó anegado (APKKO)

Deportes

Pasó para el 5, 6 y 7 de agosto

APPKO volvió a reprogramar su fecha

29|07|22 10:11 hs.

El fin de semana se iba a realizar la sexta y séptima fecha del campeonato de la Asociación de Pilotos y Propietarios de Karting de Olavarría en el kartódromo del Jorge Newbery F.C. de la ciudad de Lobería, pero la lluvia de la última semana obligó a una nueva postergación.


Con agua en su trazado y también la zona de boxes anegada, las autoridades pasaron la acción al fin de semana del 6 y 7 de agosto. En un comunicado oficial, la categoría informó: “Debido a la lluvia caída durante las últimas horas debemos informar una nueva postergación de la sexta y séptima fecha del año que está pactado se realice en el kartódromo del Jorge Newbery F.C. de la ciudad de Lobería.

“Lamentablemente la lluvia anegó parte del predio como así también sectores del escenario impidiendo finalizar con las últimas tareas en tiempo y forma para presentar el trazado en buenas condiciones.

“De esta forma habrá que seguir esperando para cerrar la etapa regular, esta competencia pasó para los días 5, 6 y 7 del mes de agosto”. 



Add space 300x250x2