Villa deberá ganar para soñar con la permanencia (archivo)

Deportes

Lucha entre tres

El descenso, al rojo vivo

29|07|22 10:00 hs.

El domingo se reanudará el torneo Oficial de fútbol de Primera División, y la mirada está puesta por varios equipos en los promedios. Quedan 11 fechas para culminar el año, y son varios los clubes que aún no se olvidaron de su objetivo primordial que es engrosar su coeficiente. 


Quien arranca desde el fondo es Villa del Parque, que producto de haber sumado solo 6 puntos hasta el momento está por debajo del punto de promedio (0,852, 29 unidades en 34 juegos). Necesita dos victorias seguidas para al menos alcanzar el 1,000, lo que suma Independencia que en tres temporadas ya que cosechó 52 puntos y jugó 52 partidos. 

Unión es el tercer equipo más comprometido de cara al cierre del año, porque solo aventaja al Ventarrón en 2 puntos (54 en 52). El Tatengue depende de sí mismo, pero no se puede descuidar en las próximas 11 fechas. 



Un escalón más arriba y ya con un colchón de puntos que le otorga tranquilidad se ubica Olimpo, con 61 puntos en 52 partidos. Boca, que comenzó mal el año pero ahora suma tres victorias consecutivas, tiene 66 unidades, Ciclista 67 y Once 68, completando así el lote de los equipos que comenzaron la temporada con el objetivo de engrosar sus promedios. 

Párrafo aparte para los tres ascendidos, que hasta el momento han logrado buenos resultados. Quilmes en 14 partidos es quien más sumó, 23 puntos, y con poquitos puntos más ya habrá logrado mantenerse en Primera. Garmense obtuvo 20, y también está cerca de cumplir el primer objetivo. Mientras que Echegoyen con 16 no puede descuidarse, ya que aún le faltan 6 puntos para asegurarse pasar el punto de promedio, aunque de repetir lo hecho en el Apertura terminaría sin problemas.  





Add space 300x250x2