El Vocal de Cámara del Espacio Artístico Independiente dirigido por Romina Reimers abrió la velada

Sociales

Aniversario

La Sociedad Italiana celebró sus 133 años

29|07|22 09:23 hs.

La Sociedad Italiana comenzó ayer con la celebración de su 133º aniversario; en la oportunidad, la entidad organizó una Serata Lírica en su salón de fiestas. 


Con un salón que contó con un buen marco de público, la velada se abrió con una pequeña reseña de la entidad brindada por la vicepresidenta de la institución, Rosana Rojas. Luego, Estefanía Bonnecaze realizó una performance de danza y después se sucedieron las actuaciones. 


Los Amigos de la Lírica interpretaron canciones tanto solos como junto con el Vocal (fotos Marianela Hut)


Primero actuó el Vocal de Cámara del Espacio Artístico Independiente, dirigido por Romina Reimers y luego se sumó a ellos el grupo Amigos de la Lírica, conducido por Belén Altamirano. 


Un gran marco de público disfrutó de la Serata Lírica (Marianela Hut)


Más adelante realizaron actuaciones individuales y grupales, siempre con canciones italianas. Recordamos que la celebración continuará el 6 de agosto con la realización de la tradicional cena-baile. 

Allí, servirán un menú compuesto de un antipasto con jamón crudo, pollo arrollado, peceto saborizado y ensalada fresca, lasaña rellena como plato caliente, tiramisú de postre y torta para el brindis. Todo será musicalizado y amenizado por Eduardo Manrique. 

Las tarjetas para participar de la celebración ya se pueden obtener llamando al teléfono 425188 o por WhatsApp al 2983549002, de 8 a 12 –solo por esta semana-. 

Vale indicar que las mismas tienen un costo de 3800 pesos e incluyen la comida antes mencionada y las bebidas de toda la noche (vino, cerveza, gaseosa, agua y soda). 




Add space 300x250x2