| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, MIÉRCOLES 17.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $856 | $913
DÓLAR BLUE: $1000 | $1030

Impulsan la ampliación del refugio canino

El intendente de Benito Juárez, Julio César Marini, acompañado por funcionarios del área de Bromatología, Salud y concejales del Frente de Todos, se reunió en el Palacio Municipal con un grupo de vecinas representantes de las instituciones protectoras de animales.
En un comunicado de prensa, el municipio señaló que “la reunión sirvió para comenzar a trabajar de forma conjunta sobre diferentes temas relacionados a la ampliación y modificación del refugio municipal canino; el ingreso de vecinos/as voluntarios al refugio posterior a la capacitación y firma de convenio; concientización y difusión sobre la castración de machos y propiciar el cambio de conducta en los vecinos/as con respecto al cuidado de sus animales”.
Participaron del encuentro vecinas que forman parte de ACMA, AGUCAN, proteccionistas independientes y como se indicó, funcionarios del municipio.
En el cierre del análisis de los temas mencionados, se acordó un próximo encuentro para el viernes 29.  

Unidad Penitenciaria 

Otra de las reuniones que mantuvo el intendente Marini en su despacho fue con Mario Ernesto Clementi, nuevo director de la Unidad Penitenciaria Nº37 de Barker. 
Según se informó, se trató de una actividad de carácter institucional. Dialogaron sobre el funcionamiento y actividades de la unidad. 
El nuevo funcionario que está en su cargo desde hace aproximadamente quince días, invitó al Intendente a participar del acto formal de asunción, previsto para el martes 2 de agosto. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR