| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

APPKO se prepara para cerrar la etapa regular en Lobería

La Asociación de Pilotos y Propietarios de Karting de Olavarría (APPKO) se vio obligada a reprogramar su calendario, y el mismo ya quedó definido hasta el premio Coronación. 

El fin de semana la actividad será en el circuito La Virgen del Camino de la ciudad de Lobería, y ya confirmaron su participación tres tresarroyenses.
Los pilotos de la ciudad que estarán viajando el fin de semana son Bruno Oliver y Camilo Di Rado en la categoría Junior 150, Oliva Muisse en Cadetes 150 y en Master 150. 
La actividad entre el sábado y domingo será especial, ya que tras dos suspensiones la fecha será doble. Las inscripciones cerrarán el jueves, y más de 150 pilotos ya comprometieron su presencia.
Recordamos que en esta ocasión se resolverán los clasificados a los playoffs.
Con respecto a los cambios en el calendario, «ya se envió a Federación las modificaciones para la parte final del calendario, las cuales fueron aprobadas», indicó el sitio oficial que así pudo establecer el nuevo cronograma de cara a la parte final del año. 
Es importante remarcar que se realizó un cambio de escenarios para la apertura del playoff que en un principio estaba previsto que sea en el Auto Moto Náutico de Laprida, pero de común acuerdo entre las instituciones se produjo un enroque con el Tandil Auto Club ya que esta institución tenía compromisos asumidos para el 18 de septiembre. 
De esta manera, la octava fecha será en Tandil el 21 de agosto y la novena se disputará en «El Paraíso» de Laprida.
El 16 de octubre se retornará al «Juan Carlos Espelet» para disputar la décima fecha y el Premio Coronación será el Olavarría, el 20 de noviembre. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR