| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Encuentro de Collage y cierre de muestra de Olivia Manfredi Di Girolamo

El día sábado 30 de julio a las 10.30 horas tendrá lugar en la Sala Biblioteca del Museo Municipal José A. Mulazzi una propuesta plástica en el marco del cierre de la exposición “Esto podría ser un collage” de Olivia Manfredi Di Girolamo. 

Se trata de una actividad cuya modalidad se da en formato de encuentro-taller en la que podrán participar adolescentes, adultos y cualquier persona que le interese el collage como técnica sin tener conocimientos previos. 
Olivia Manfredi coordinará la actividad en la que se propone un pasaje por la técnica, su uso y materiales, para luego trabajar en una propuesta de collage. 
El encuentro tiene un valor de $500; los interesados deberán inscribirse previamente en el Museo: Avenida San Martín 323.
Para más información podrán comunicarse al teléfono 434555 o por email a [email protected] 
Sobre la autora
Olivia tiene 15 años y nació en Puerto Madryn.
Se mudó a Tres Arroyos en 2010 y fue alumna de Mariana Valladares Rucci, Gustavo Sabatini y Agustina Ortiz, quién la invitó a exponer con ella en la Fundación Campano en 2017. 
Tomó clases de cómic e historieta a distancia durante varios años con Clarita Lagos y actualmente hace los cursos online con Estrellita Caracol, Adolfo Serra, Puño y muchos más.
En 2021 participó de un taller literario y de la creación de un libro ilustrado, donde conoció a la ilustradora y collagista Marina Zanollo, quién la introdujo en el proceso de ilustrar sus propios textos. 
Sus proyectos a futuro, además de seguir estudiando y aprendiendo, incluyen la creación de una tienda virtual, ilustraciones a pedido y la posibilidad de participar como ilustradora en proyectos propios y de terceros.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR