Deportes

Cayó por penales en la final

Hockey sobre patines: Huracán subcampeón de la Copa Master Internacional

25|07|22 16:59 hs.


El Globo tuvo una destacada actuación en la Copa Internacional , organizada por el Club Vélez Sarsfield, y dejó bien arriba al hockey sobre patines tresarroyense, en la Copa Master Internacional que contó con la participación de equipos de Brasil, Chile, Estados Unidos y Argentina. 

Comenzó de menor a mayor , afianzándose partido a partido, desplegando un juego colectivo y manteniendo la intensidad durante todos los cotejos. En zona de grupo, empató 4 a 4 con Academia (Chile) y venció a Estudiantil Porteño por 7 a 3. Luego en cuartos de final enfrentó a Copello, al cual doblegó por 6 a 1. Y en semifinales pudo con el equipo sensación de EEUU, Miami, por 5 a 3. 

En la final lo esperaba el equipo mendocino,  Malbec, quien es el último campeón de La Vendimia, donde Huracán, empató en dos goles, en un partido de altísimo nivel y dramatismo. A falta de 25 segundos el Globo lo llevó a los penales, cayendo por 1 a 0. 

El público termino aplaudió de pie el gran espectáculo que brindaron ambos elencos. 

Huracán de Tres Arroyos estuvo integrado por Cristian Stadler, Andres Barbosa, Juan Pedersen, Daniel Leonardi, Adrian Dejean, Mauricio Dejean, Luciano Rubio, Pedro Dalla Zanna, Daniel Montane y Raul Conedini.










Add space 300x250x2