Piñero corre con la pelota perseguida por dos rivales (Goyo)

Deportes

Torneo Oficial de fútbol femenino

Colegiales volvió a la punta

24|07|22 19:25 hs.

Colegiales jugaba ayer con la presión de la victoria de Huracán del sábado, obligado a ganar por la sexta fecha del Torneo Oficial de fútbol femenino de la Liga para seguir siendo líder. Y lo hizo con autoridad, por 4 a 0, superando en prácticamente todo el encuentro a Garmense. 

El triunfo del Escolar fue contundente, pero también dejando la luz de alerta en aprovechar las ocasiones de gol generadas. Es que el equipo de Maximiliano Quintela tuvo más de 20 remates al arco, varios desviados, otros débiles contenidos por la arquera rival y tan solo 4 tuvieron destino de red, siendo uno de penal. 

Del lado de Garmense es de destacar el orden y la entrega, y también el buen momento promediando el primer tiempo donde llevaron peligro al arco rival, pero encontrar a una segura Bianco bajo los palos. 

Desde los minutos iniciales el local fue por el gol, y Strasser tuvo dos chances que definió apenas ancho. Luego Garmense emparejó las acciones, hasta que a los 21’ Ferraro corrió del centro hacia la derecha, envió un centro raso y Strasser, con complicidad de Calvete, abrió el marcador. 

Con el 1 a 0 a favor Colegiales remató en reiteras ocasiones, mientras que el Verde tuvo dos claras que no pudo capitalizar: un tiro libre de Brunero que contuvo Bianco y un mano a mano de Gullota que quedó en las manos de la arquera local.

Para el segundo tiempo se acentuó el dominio de Colegiales, y prácticamente los 40 minutos fueron en el campo de las visitantes que se agruparon en dos línea de 4 cerradas y no pudieron desplegar ninguna contra. 

El segundo gol llegó a los 7’, tras un lindo remate de Obhole que dio en el palo y cayó en los pies de Strasser para empujarla. El tercero a los 10’ con una corrida de Strasser, un pase atrás para centro de Archimio que derivó en Obhole que definió. 

Y el cuarto de penal Iñigo, completando así la goleada del líder escolar que en la próxima fecha tendrá la chance de quedar como único puntero. 








Add space 300x250x2