| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Duelo de conocidos

No es la primera vez que Argentino y Huracán se ven las caras en una fase final, ya que este mismo duelo se dio en 2021, sin embargo tanto los planteles como las expectativas se renuevan. 

En la previa de este encuentro por la gloria en el Polideportivo Municipal, dos de los protagonistas dialogaron con La Voz del Pueblo para poner en palabras las expectativas y sensaciones antes de la final. Se trata del alero Tomás Frapiccini de Argentino y el base Ulises Otero de Huracán. 

Frapiccini 
Por el lado del Bichito, Tomás Frapiccini comentó que afrontarán el encuentro con un arduo entrenamiento encima para poder disputar otra vez esta final.
Asimismo indicó que la clave del equipo campeón puede pasar por “la defensa y los rebotes sin dudas, tratar de imponer nuestro juego durante la mayor parte del partido va a ser fundamental”. 
Con respecto a Huracán, el alero sostuvo que “es un rival muy intenso, defiende todo el partido de la misma manera, deberíamos cuidar las pérdidas para no darles puntos fáciles y los rebotes”. 

Tomás Frapiccini, de Argentino (Goyo)

“Huracán es un rival muy intenso, defiende todo el partido”

Tal como se vio en la final disputada por la Copa Ciudad, se espera que esta noche el Polideportivo esté desbordado de público. “Hay algo de nervios, pero cuando arranca el partido ya hay que enfocarse en el juego y dejarlos de lado”, explicó Frapiccini. 
Con el antecedente fresco de una final entre ambos equipos podría pensarse el partido como una revancha, sobre este punto el Nº9 dijo: “De la anterior final salvo 4 jugadores, el plantel es totalmente diferente. Estamos en un proceso de formación. Cada uno se va acomodando al rol que le toca y eso nos está haciendo un equipo bastan equilibrado, que hay q seguir trabajando para llegar de la mejor manera a fin de año”. 
– Un mensaje para el público en la previa… 
-Los invito a disfrutar de otra final entre Argentino y Huracán que va a ser un juego entretenido y muy intenso.
Otero 
Huracán viene con un juego imbatible y tal como resaltó Frapiccini, una de las banderas del Globo es la defensa, en donde aparece el nombre de Ulises Otero.
El jugador albo expresó que el equipo está muy concentrado en la previa. “Trabajando a full para lograr el objetivo que queremos todos, muy ansiosos pero a la vez tranquilos disfrutando los entrenamientos en el polideportivo”, indicó. 
Consultado sobre cuál será la clave, enfatizó que estará “en seguir la línea de juego que traemos hace ya unos 7 partidos y conociendo las características ofensivas propias y del rival”.

Ulises Otero, de Huracán (Goyo)

“Argentino es un rival duro y con mucho recambio”

Con respecto a Argentino, Otero mencionó que es un rival “duro y con mucho recambio”. “Tenemos que defender como sabemos nosotros, más allá de a quien enfrentemos, el partido lo vamos a sacar adelante desde la defensa”, sostuvo. 
En relación a la influencia del público que estará presente en el Polideportivo, el base del Globo expresó que no influye porque “estos últimos años tuvimos varios partidos con un gran marco de público”. 
Asimismo destacó que los protagonistas de la noche son distintos a los de la final de 2021, “simplemente es una final más”. 
-Un mensaje para el público en la previa… 
– Disfruten del partido, son equipos de Tres Arroyos en un Polideportivo nuevo, así que es un lindo duelo para ver.
 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR