Emanuel Madsen se prepara para sacar (Goyo)

Deportes

Emanuel Madsen, entrenador del Oriverde

“Tengo un proyecto hermoso en Costa Sud”

21|07|22 10:02 hs.

Costa Sud se alzó con el trofeo de la Liga Municipal de Vóley, tanto en su categoría A y B del masculino ante Municipalidad en ambas ocasiones. 


Terminado el partido del Masculino A, La Voz del Pueblo dialogó con Emanuel Madsen, el responsable de la dirección técnica en el Oriverde en ambas categorías, quien además jugó el partido de cierre. “Estoy muy contento, lo merecíamos, hace rato venimos trabajando teníamos todo en contra, la liga si bien se armó con paciencia, no es la misma de antes, pero tuvimos muchas cosas en contra y se nos dio”, expresó. 

Con respecto a sus dirigidos, Madsen comentó que: “Los chicos se lo merecen, yo les dije antes de jugar que el esfuerzo de ellos valió la pena, por suerte se ve reflejado en el juego. Arrancamos dormidos el partido pero luego sabemos que tenemos un equipo joven, fuerte y con ganas de seguir con más”. 

En relación al crecimiento del vóley en Tres Arroyos sostuvo que “hay tres equipos muy fuertes como Boca, Municipalidad y Costa Sud, yo llegue acá en 2014 y creo que no hay equipos tan parejos como ahora. Ojala se pueda jugar los fines de semana y puedan venir otros equipos de afuera”.

“Yo tengo un proyecto hermoso en Costa Sud, la gente del club nos apoya mucho y tenemos muchos jugadores, desde chiquitos hasta grandes, varones y mujeres, eso se ve reflejado. Los demás equipos tienen lo suyo, Municipalidad, el CEF, Boca, ojalá se sumen otros clubes y hayan más profes que hagan crecer el vóley de Tres Arroyos”, indicó Madsen. 

“Estoy feliz en Costa Sud, en un año el proyecto creció un montón y se vio reflejado en la cancha. Los más grandes podemos tener el campeonato para que las demás categorías se motiven”, culminó el Nº 6 de Costa Sud.  



Add space 300x250x2