Irene Tiemersma fue fundamental para la victoria de Boca (Marianela Hut)

Deportes

Irene Tiemersma fue la conductora de Boca en la Liga

“Busco contagiarles la pasión que yo tengo por este deporte”

21|07|22 09:56 hs.

Boca quedó en lo más alto del vóley femenino, tras vencer a Tres Arroyos Vóley por 3-1, el domingo pasado en el Polideportivo, por la Liga Municipal. 

La principal responsable del grupo campeón es Irene Tiemersma, de larga tradición por el vóley tresarroyense, en esta ocasión además de estar a cargo de la dirección técnica, fue parte del equipo inicial. “Venimos de una experiencia de haber jugado un abierto sub-18 es el primer torneo de este estilo que juegan las nenas y salieron campeonas, así que venían con tanta alegría y energía positiva que yo sabía que hoy lo iban a dar todo”, indicó la Nº 8 de Boca en dialogó con este diario. 

“Estoy super feliz, tuvimos momentos en los cuales bajamos el nivel pero es por cansancio, no porque no hayan entrenado y no estén dispuestas a competir en el máximo nivel”, expresó la entrenadora.

Además de desempeñarse en el juego, Tiemersma daba indicaciones y organizaba el equipo dentro de la cancha, asimismo Juan Ferrari fue sus ojos fuera del campo. “Yo soy de frenar, respirar y seguir de nuevo, tengo momentos de enojo, pero aprendí con la experiencia de dirigir grupos que eso no sirve. En los momentos en los que estamos bajas, yo sé que pueden dar”, sostuvo la entrenadora. 

Con respecto a la relación con sus jugadoras dijo que: “Más allá de respeto, nos tenemos mucho cariño y busco transmitirles la pasión que yo tengo por este deporte”.

“Estoy orgullosa de mis jugadoras, muy feliz de compartir cancha con ellas. A principio de año yo les pregunte si ellas querían y todas me dijeron que estaban de acuerdo, por lo que me da mucha alegría que me hayan incluido en el grupo de juego más allá de ser su entrenadora”, concluyó.



Add space 300x250x2