Ayer por la tarde tuvo lugar un taller de música, canciones y ensamble con Musikeros

Sociales

Vacaciones de invierno

Un inicio completo en el Museo Mulazzi

19|07|22 13:06 hs.

Al igual que muchas instituciones de la ciudad que prepararon propuestas para que los más chicos disfruten el receso invernal, el Museo Mulazzi ayer dio comienzo a las diferentes propuestas que tendrán lugar a lo largo de estas dos semanas, con una agenda repleta de opciones. 


Quien abrió la pista fue Guillermina De la Cal que dictó en la Sala Mayor del Museo un taller de “Creación de personajes móviles”, destinado a niños de 6 a 12 años. 

Durante la tarde, el cronograma siguió con un taller de mandalas para chicos de 6 a 10 años en la Sala Jaka a cargo de Vanesa Chiacchio. 

También tuvo lugar en la Sala Mayor un taller de música para niños de 7 a 9 años a cargo de Musikeros, que luego brindaron otro para pequeños de 10 a 12 años. 

Además, estuvo Desiré Pedone en la Sala Jaka con un taller de pastelería donde chicos de entre 10 a 16 años pudieron preparar deliciosos postres. 

Según destacaron desde el Museo, casi todos los talleres tuvieron cupo completo, por lo que este comienzo superó todas las expectativas para los organizadores.

Para hoy
Esta tarde las diferentes propuestas para los pequeños continuarán. Quien dará comienzo a la segunda jornada será Betina Fernández, que dictará de 13.30 a 15.30 en la Sala Mayor un mini laboratorio medicinal para niños desde los 10 años en adelante. 

En tanto, de 14 a 16 en la Sala Jaka habrá “Varita mágica”, un taller textil y corporal para chicos de entre 8 y 14 años a cargo de Verónica Román. 

Además, Desiré Pedone dará nuevamente un taller de pastelería para pequeños de entre 3 y 8 años, que será en la Sala Mayor de 16 a 17 horas. 

Asimismo, de 16.30 a 17.30 en la Sala Jaka se dictará el taller de acuarela “Iluminando imágenes” para chicos de 4 a 8 años, que estará a cargo de Magalí Beltrame. 

Finalmente, Natalia Balul dará “Sombras que asombran”, un taller de filosofía en la Sala Mayor de 17.15 a 18.15, destinado a chicos de 6 a 11 años. 

Es importante destacar que los cupos para todas las actividades son limitados, por tal motivo las inscripciones para cualquiera de las propuestas se realizan con anticipación y solo de forma presencial en el Museo Mulazzi, en avenida San Martín 323, de lunes a viernes de 7 a 14 horas. Cabe recordar que cada taller tiene un valor de 500 pesos por clase.   



Add space 300x250x2