| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Sofía Nazha presentará su libro

Sofía Nazha presentará el domingo 24 en su ciudad natal, su libro digital “Mujer pájaro, sincronismo entre el alma y el destino. Un proceso para cocrearte en tu mejor versión”.
La cita con el arte de la mano de esta nativa tresarroyense, hoy radicada en Córdoba, buceadora de saberes y sensaciones, será el mencionado día a las 19 horas en La Casona, ubicada en avenida Rivadavia 641.
Esta novedosa propuesta es con entrada libre y gratuita.

La autora nos invita a ser parte de un encuentro íntimo para cocrear lo que al corazón lo hace volar más alto y más lejos, para recordar quienes somos y dónde vamos. 
Pensar en Sofía Nazha es pensar en mujeres creando, buscándose para encontrar las mil y una maneras de transitar caminos de sanación, pero por encima de todo, hallar formas de encuentro con el otro. 
Sofía Nazha, eligió, desde que decidió dejar Tres Arroyos para radicarse en Córdoba, un camino de arte, encuentros, de descubrimientos y de sanación. Explica, con su voz profunda, que “todo es fruto de un largo proceso que creo comenzó cuando era una niña y buscaba mil formas de conectarme conmigo y con los otros, siempre desde el arte, pintando, dibujando, escribiendo”. 
Esa tal vez sea la síntesis de los estudios permanentes durante toda su vida, de prácticas alquímicas de saberes y sensaciones.
En lo que hace a la obra, la maquetación y edición digital estuvo en manos de Editorial Caravana. Participaron “personas amorosas desde sus saberes”, según sus propias palabras. 
La talentosa, creativa y multifacética artista ha sido invitada a presentar esta obra en el Festival 2022 Arkana, que se realiza en el Valle Sagrado Cuzco, en Perú. Esta actividad internacional mediante el arte, la música y otras expresiones, constituye un espacio “para celebrar la vida”, afirma. 
En este marco, Nazha presentara su libro digital multimedia como parte de las conferencias, los días 30 y 31 del corriente.

Un viaje 
Es un libro que invita a dejarse llevar por el cúmulo de emociones, meditaciones, conceptos, imágenes, música. En síntesis, se trata de un viaje, que la autora nos invita a iniciar de su mano, pero, sin lugar a dudas, para que cada uno realice su propio recorrido desde el alma, con todos los sentidos. 

Tapa de la obra, intensa y novedosa

Tal vez, la mejor definición sea la voz de la propia Sofía, quien explicó que “son 44 viajes sensoriales, 27 dinámicas de bienestar. A través del arte y como terapeuta, vamos cocreando la mejor versión de nosotros mismos, de cada uno que se permita esta aventura de aromas, colores y música, para recordar quienes somos y entender hacia dónde ir”. 
Una publicación vinculada al arte, la “mujer pájaro que se busca”. Para volver a pasar por el corazón y animarse a iniciar el vuelo que propone Sofía Nazha.   
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR