| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

El Femenino A busca a su campeón

En la foto: Valentina Velasquez, Irene Tiemersma, Albertina Wenger y Rocío Moreno en la previa de la final de esta tarde

El viernes el Polideportivo Municipal vivió una jornada intensa con las tres primeras finales de la Liga Municipal de Vóley, y hoy será el momento de conocer el último campeón, el del Femenino A. Con Boca y Vóley Tres Arroyos como protagonistas, la actividad con ingreso libre y gratuito, se pondrá en marcha a las 16 en un partido que promete emociones y una definición a cinco sets.

Tras quedar en las dos primeras posiciones de la tabla de posiciones de la fase regular, esta tarde buscarán conocer quién se queda con el trofeo y la gloria de gritar campeón.
El viernes los monarcas fueron Costa Sud en Masculino A y B y E. M. V. Benito Juárez 2 en Femenino B.
Desde Boca
En la previa La Voz del Pueblo dialogó con las protagonistas, y desde el Xeneize adelantaron la final Albertina Wenger, que juega hace 7 años al vóley, e Irene Tiemersma, que hace 32 años que está en actividad. 

Irene Tiemersma y Albertina Wenger, de Boca

En la previa La Voz del Pueblo dialogó con las protagonistas, y desde el Xeneize adelantaron la final Albertina Wenger, que juega hace 7 años al vóley, e Irene Tiemersma, que hace 32 años que está en actividad. 
Sobre el rival, Tiemersma reconoció que ya lo conocen, “ya hemos jugado bastante veces. Se dificulta, hay que estar siempre muy alertas en el partido porque si bajamos el nivel es un partido muy parejo y puede ser para cualquiera de los dos». Mientras que Wenger agregó: «Es ganable».

Irene Tiemersma con el balón de la final

Por último, y al pedirle una opinión sobre el vóley en la ciudad, la experimentada jugadora remarcó: «Lo que es la Liga local se nota el crecimiento de Tres Arroyos con respecto al vóley, la apertura de clubes hace que la gente pueda elegir a dónde puede ir a jugar y eso le da más valor. Somos rivales, no enemigos, nos conocemos todos, es un ambiente chico, así que la mejor con el vóley. El crecimiento es buenísimo este año».
Desde Vóley Tres Arroyos
Valentina Velasquez hace 5 años y medio que comenzó a jugar al vóley, y para la final de esta tarde reconoció que están “ansiosas, entrenando mucho y con deseos de ganar». 

Valentina Velasquez, de Tres Arroyos Vóley

El rival será Boca, con quien ya jugaron este año, y al pedirle una opinión respondió: «Es un partido que va a estar peleado, en las zonas fueron peleados, siempre fuimos al quinto set, así que la final no va a ser menos. Me imagino que va a ser un largo partido, que se va a vivir punto a punto».
En tanto que Velasquez también opinó con respecto al deporte que practica en la ciudad y su visión. “Mi vóley nació acá, arranqué a jugar acá, y veo que ha crecido bastante, es mucha la gente que se ve involucrada, falta mucho recorrido, pero creo que va en camino», finalizó. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR