La Ciudad

Continua la colecta virtual

Exitosa tallarinada del Rotary a beneficio del Frutillitas

16|07|22 22:25 hs.

En la noche de este sábado se realiza una tallarinada a beneficio de los Jardines Comunitarios Frutillitas, con la organización del Rotary Club Tres Arroyos. Debido a la grata venta de entradas, se realiza una colecta virtual para aquellos que quieran colaborar con la causa.


En la previa del convocante evento, este medio dialogó con dos de las autoridades presentes en el lugar, Silvia García, presidenta del Rotary Club Tres Arroyos y Virginia Di Rocco presidenta de la Asociación Amigos del Menor y la Familia. "Ha sido un éxito, vendimos 210 entradas, se agotaron 15 días antes de la realización y tratamos de que salga lo más lindo posible. Todo lo que salga de la entrada va a ser en bruto para la Asociación Amigos del Menor y la Familia", indicó García.

Para quienes no puedan asistir la presidenta del Rotary detalló que "desde ayer organizamos la colecta virtual, con el cual quienes no asisten pueden donar la suma que deseen con el alias JARDINESFRUTILLITAS, hasta hace un rato hemos recaudado 250.000 pesos hasta el momento".



Según relataron desde la organización, tras la cena habrá un show interpretado por Roberto Chaparro, además de la música del DJ Bruno Chiquette y un sorteo de dos obras de arte donadas.

Por su parte Virginia Di Rocco expresó que "es una emoción total por la solidaridad de la gente, estamos sorprendidos por la colecta, con la cantidad de gente que hay, como siempre Tres Arroyos responde y nos ayuda".

"La anterior fue antes de la pandemia y fue un éxito, ahora volvió con más ganas la gente tenia el deseo de salir y esta es una buena ocasión, colaboran y la pasan bien", recordó la presidenta de la Asociación.

"Agradecer al Rotary, porque gracias a ellos podemos lograr estos eventos y gracias a todos los que colaboraron", finalizó Di Rocco.



Add space 300x250x2