| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Presentaron una Copa Chaves histórica

En cancha del Club Deportivo Independencia, que este año será sede, tuvo lugar la presentación de una nueva edición de la Copa Chaves que comenzará mañana.
Será un torneo histórico: por primera vez lo disputará el fútbol femenino y el Sub-18, sumados a las tradicionales participaciones de Primera División y veteranos. 

Por primera vez. Los equipos femeninos tendrán su lugar en la Copa Chaves

El municipio de Adolfo Gonzales Chaves expresó en un comunicado de prensa su agradecimiento a los clubes por la predisposición y, especialmente, a los protagonistas: Ignacio Ausmendi, Claudio Courtil y Carla Miranda (Agrario); Mariano López y Betiana Brunero (Deportivo Garmense); Emiliano Cortés, Vanina Herrera y Leandro Marcelo (Deportivo Independencia); Martín Rebolini (Estación Vásquez); Germán Freidíaz (Huracán Ciclista); Maximiliano Díaz y Brenda Díaz (Juan Eulogio Barra); y Maximiliano Siervo y Juan Rubino (San Martín). 

Con la Copa Challenger “Jorge Atela”. Algunos de los protagonistas de una actividad deportiva que este año tiene novedades importantes

El director de Deportes y Tiempo Libre del municipio, Cristian Rabas Acuña, comentó que “notamos un entusiasmo y una expectativa muy grande no solamente en los clubes, sino en la población”. 
El funcionario destacó que “este año agregamos las categorías de femenino y Sub-18, siempre tratamos de aumentar las posibilidades para tener un espectáculo más amplio y más integral”. 
Mañana a las 13.30 jugarán en Primera División Deportivo Independencia y Garmense; mientras que a las 15.30 lo harán Huracán Ciclista (último campeón) ante San Martín. 
Es un torneo que tiene una gran convocatoria, el público chavense lo disfruta y valora. Es el momento de apreciar el encuentro entre las formaciones del distrito y de ver reflejada la práctica deportiva a nivel local del deporte más popular de nuestro país. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR