Aguila Dorada volverá al ruedo esta noche

Sociales

En el Auditorio de la Fundación Campano

Hoy será la noche de Aguila Dorada

15|07|22 09:23 hs.

La agrupación local Aguila Dorada brindará esta noche desde las 20.30 un show acústico en el Auditorio de la Fundación Campano. El concierto será sumamente especial para la agrupación conformada por la familia Carrera (Pablo, Néstor, Guadalupe y Lautaro) ya que presentarán a un nuevo integrante: Hugo Scattone. 


Para la ocasión, el grupo apelará a una gran cantidad de instrumentos tanto de cuerda como de viento como charangos, quena, sikus, verdulera y armónica entre otros. 

En lo que respecta al repertorio, Pablo Carrera señaló que el mismo será diverso, contando que habrá “desde chamamés, hasta instrumentales y música andina”. 

Cada canción, además, contará con distintos arreglos de voces. El show que la banda brinde esta noche, será registrado tanto en audio como en video por Matías Liva y su Estudio Andante. “Queremos tener material de difusión y mostrar el sonido nuevo de la banda” manifestó el músico.

Para consultar por disponibilidad de entradas, los interesados deberán comunicarse a los teléfonos 2983509178 o 2983563052. Recordamos que la producción del espectáculo está a cargo de Carlos Palma. 



Add space 300x250x2