La Ciudad

Tras dialogo con la UNLP

Cresta busca incorporar la Licenciatura en Fonoaudiología

14|07|22 20:21 hs.

Continúan las gestiones para implementar el Ciclo de Complementación Curricular de la Licenciatura en Fonoaudiología en nuestra Institución para el Ciclo 2023.


Por tal motivo se llevó a cabo una reunión virtual con autoridades de la Facultad de Trabajo Social de la Universidad Nacional de La Plata. 

Participaron de la misma la Coordinadora de Cresta, Lic. Gabriela Hoffmann, la Secretaria Académica, Lic. Analía Chillemi y la Docente Lic. Maria Cesanelli.  

En octubre 2020 se sancionó la Ley 27568, del Ejercicio Profesional de la Fonoaudiología, donde en el Artículo 3°- Condiciones de ejercicio, Inciso 1, queda explícito que “El ejercicio profesional de la fonoaudiología queda reservado exclusivamente a aquellas personas que posean: 1. Título de grado de fonoaudiólogo, licenciado en fonoaudiología, licenciado fonoaudiólogo, otorgado por universidades públicas o privadas reconocidas por autoridad competente.”

Contar con esta carrera en la Oferta Académica 2023, brindará a más de 50 Técnicos en Fonoaudiología, graduados del ISFD Nº 33 y de otros Institutos Terciarios, la posibilidad de cursar el Ciclo de Complementación Curricular y de esta forma obtener el título universitario de Licenciados en Fonoaudiología que les permita matricularse y ejercer la profesión. 




Add space 300x250x2