| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

«La Prudencia» fue un éxito

Según informó el portal digital El Fénix, a sala completa se desarrolló en la tarde del último domingo en el centro de jubilados Virgilio Durand, la obra de teatro «La Prudencia». Asimismo, se dio a conocer que la puesta en escena contó con la dirección de la profesora Martina Di Luca y la interpretación de Nélida «Niní» Conte, Virginia González y Elsa Castro, cuya actuación recibió un caluroso aplauso del público que se hizo presente. La jornada superó las expectativas y los espectadores disfrutaron de la obra. Además, se sirvió un delicioso chocolate con tortas, pasteles y sonó buena música por acción de un DJ local. 

Hockey 
Por otra parte, en la cancha sintética “La Bombonerita” de la peña boquense, se disputó el Seven de hockey organizado por las chicas de Onas. Allí, participaron cinco equipos -tres de Benito Juárez y dos de Barker- en lo que fue una gran jornada deportiva e interactiva. 
 Las posiciones finales marcaron que el campeón fue Juarense, segundo quedó Los Cerros Azul, tercero Las Furias, cuarto Las Chichis Peralta y quinto resultó Los Cerros Blanco. La goleadora fue Luciana Jofre y la valla menos vencida fue para Manuela Llanos.   
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR