Marianela Arias es la instructora de Acción Zumbera

La Ciudad

Este sábado en Animate

Acción Zumbera se prepara para el quinto encuentro de muestras

13|07|22 09:03 hs.

Este sábado se llevará a cabo la quinta clase magistral (master class) de zumba en Anímate, ubicado en Sarmiento 740. La propuesta cuenta con la organización de la instructora Marianela Arias y su grupo Acción Zumbera, que pronto cumplirá cinco años de vida. 


El evento comenzará a las 16 horas y contará con la participación además de los grupos Ritmo Vivo de Delfina Marchetti y Dance Kids con Stefi de Lobería, que harán un muestreo de los grupos de alumnas.

Luego, participará como instructor invitado Pablo Medernach de Necochea, que brindará una master class abierta para todo público. “Es la primera vez que viene Pablo como invitado especial. Estamos con todas las expectativas, ya vamos más de 300 entradas vendidas”, contó a La Voz del Pueblo la organizadora Marianela Arias y agregó que “puede participar cualquier persona, es abierto a todo público, toda la familia”. 

Marianela recordó que “el año pasado hice el encuentro en noviembre, pero no traje a nadie especial, solamente instructores de Tres Arroyos. Invité a todos y convocamos más de 300 personas. También con el muestreo de zumba y demás. En el 2019 traje a un reconocido youtuber brasilero por primera vez a Tres Arroyos, que está de moda entre los que estamos en la onda de zumba”. 

En la jornada además habrá DJ en vivo, entre otras propuestas. Las entradas anticipadas están a la venta en Timoteo Accesorios hasta el viernes, que se encuentra ubicado en Hipólito Yrigoyen 170, a un valor de 200 pesos.

En tanto en puerta ascenderá a 400 pesos. “Va a haber servicio de cantina. La gente que lleve ropa cómoda, zapatillas y mucha agua porque van a transpirar. Hay que darlo todo en esa hora y media”, contó Marianela, que a su vez recordó que ella brinda sus clases de zumba en Animate, muy contenta ya que “todos los días una nena o dos se me suman a la clase, así que super bien”. 




Add space 300x250x2