| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Alumnos de la Escuela 54 visitaron Colectividades

En la mañana de este martes, alumnos de tercer grado de la Escuela N° 54 acompañados por la Dirección de Turismo, estuvieron recorriendo las distintas sedes y sitios históricos que componen el circuito general de la Comisión de Colectividades Extranjeras de Tres Arroyos. 

A través de este recorrido, los alumnos pudieron conocer mucho más de la historia de las raíces, cómo se fue dando la inmigración en la región, y también el recorrido que cada colectividad realizó a lo largo del tiempo para llegar a ser quienes son hoy. Fueron recibidos por referentes de cada institución, quienes les contaron sobre cada colectividad, y también degustaron algunas recetas típicas de esos países de origen.

Cabe destacar además que este recorrido es producto de un trabajo conjunto entre la Comisión de Colectividades, la Dirección de Turismo y el Museo Mulazzi, luego de una extensa labor en la cual se pudo recopilar gran parte de la historia, para poner en valor su cultura y el valor turístico de sus espacios. Además, después de realizar una reunión con la jefa Distrital Vanesa Barani, toda esta información pudo llegar también a los establecimientos educativos.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR