Germán Freidíaz, Ciclista (Juan Carlos Cabrera)

Deportes

Freidíaz: “El equipo se está afianzando”

12|07|22 12:35 hs.

Huracán Ciclista logró el domingo un triunfo muy valioso, ya que superó como local a Colegiales, logró sus primeros tres puntos en el Clausura y engrosó su promedio. El éxito el Globo lo gestó a partir del buen funcionamiento de su defensa, donde se destacó Germán Freidíaz quien al término del partido dialogó con este diario.


“Fue un partido duro, trabado, donde no pudimos manejar mucho la pelota, pero se jugó como se deben de jugar estos partidos, con actitud, reconoció el central que agregó “Ellos venían con dos bajas, nosotros bastante enteros, pero sabemos que Colegiales es siempre un equipo que te complica las cosas, que corre y mete y tiene la misma mística que nosotros, pero lo pudimos ganar y eso me tiene contento”.

Sobre el inicio del Clausura, Freidíaz reconoció: “Este campeonato lo comenzamos distinto al anterior, no pudimos ganar en cancha de Quilmes, donde no hicimos mal partido, y ahora hemos comenzado a sumar de a tres y a pensar en el campeonato”. También remarcó: “El equipo se está afianzando, estamos en la etapa que creemos en nosotros y eso es muy importante”.

Para el central fue un retorno tras “un largo proceso de recuperación”, y reconoció que lo hizo “bien. Con la ayuda de la familia y el apoyo de todos pudimos volver”, contó.

Antes de enviar un saludo a su familia, su novia y la parcialidad de Ciclista, indicó: “Ahora tenemos el receso así que debemos pensar en una mini pretemporada seguro y prepararnos para dar pelea nuevamente”.



Add space 300x250x2