Ricardo Regalado, Once Corazones (GOYO FERNANDEZ)

Deportes

Así lo reconoció Ricardo Regalado, goleador de Once

“Ganando se trabaja con más tranquilidad”

12|07|22 09:37 hs.

La cercanía que tuvo en esa relación con las posibilidades de gol y su contundencia, fueron determinantes para que Once Corazones se termine llevando merecidamente el triunfo ante Unión, en un partido que sólo fue discreto.


Pero en ese contexto hubo un jugador destacado, un distinto a todos, y ese fue Ricardo Regalado con sus tres goles. “Es así, en el primer tiempo tuvimos dos situaciones y las pudimos convertir; sabíamos que veníamos a una cancha donde había un rival directo por el tema de los promedios. Porque nosotros sabemos que debemos sumar en todos los partidos, igual que Unión; este campo es difícil, pero al poder convertir la cabeza trabaja más tranquila y pudimos encarar el complemento de otra forma”, reconoció el autor del hattrick. 

Los tantos le dieron al equipo de Ariel Alberca la posibilidad de desplegar su juego efectivo, compacto, cerrado y oportuno, en una cancha difícil de jugar. “Nos caracterizamos primero por defender nuestro arco, si conseguimos eso y a su vez convertimos, todo es más fácil. Nos llevamos 3 puntos de un estadio complicado, y ganando se trabaja con más tranquilidad, con otra energía; el parate que se viene no sé si es conveniente porque estamos en una racha positiva, pero vendrá bien para recuperar lesionados y afirmar los trabajos del técnico. Pero en este momento estamos disfrutando esta victoria que tiene un valor de 6 puntos de oro”, destacó el goleador, quien vivió una tarde completa. “En lo personal la tarde fue brillante, hacer tres goles no se da todos los días; estoy muy contento”, afirmó con una gran sonrisa Regalado. 



Add space 300x250x2