Elías Banegas (GOYO FERNANDEZ)

Deportes

Elías Banegas sobre el presente de Boca

“Estamos en la senda de la victoria”

12|07|22 09:27 hs.

Boca es uno de los punteros del campeonato, tras vencer 2-0 a Independencia el pasado domingo en la Bombonerita, previo a la pausa de dos semanas que se dará en el fútbol de Primera.


Uno de los partícipes fundamentales de la victoria del Xeneize fue Elías Banegas, que con el número 10 en su espalda, fue el gestor de las jugadas locales. “Fue un partido duro, al inicio estuvo más trabado, pero con el pasar de los minutos se nos dio, ellos están en una situación en la que nosotros estuvimos, ahora estamos por la senda de la victoria”, indicó.

Tras el 2-1 a favor con El Nacional en el final del Apertura, los de Reino acumulan una racha positiva que hoy los deja en la cima de la tabla. “La idea era terminar festejando y ya pensar en lo que viene con una mini pretemporada para ponernos más a tono para encarar a Huracán en la tercer fecha”, enfatizó Banegas.

El Nº 10 del Xeneize, se dedicó los 90 minutos a desbordar por el costado izquierdo para enviar centros al área que dieron sus frutos en el primer tanto de Franco Martínez. “Soy de tirarme al costado porque me gusta más la gambeta, pero también el "Pato" (Reino) me pide que juegue al medio. De igual forma se va viendo en el partido como se mueven los jugadores en la cancha”, comentó.

Por último, el jugador de Boca envío un mensaje a los hinchas tras la victoria: “Que estén contentos y confiados con nosotros porque lo vamos a darlo todo dentro de la cancha para ganar”.



Add space 300x250x2