Deportes

En la cancha sintética municipal

Hockey: hubo encuentros y entrenaron los seleccionados de la Asociación Tresarroyense

11|07|22 11:57 hs.

El hockey sobre césped vivió un fin de semana de intensa actividad en la cancha sintética municipal. El sábado se vivió un encuentro de escuelitas a modo de cierre del primer semestre, con participación del TARHC, Huracán, Cazadores y Náutico de Necochea. 


Con la presencia de más de 100 jugadoras y jugadores, se vivió una mañana a puro hockey, donde cada equipo pudo disputar muchos partidos con la presencia de un gran número de personas que acompañaron el evento.

Pasando el mediodía, comenzaron los entrenamientos de los preseleccionados de la Asociación Regional Tresarroyense de Hockey. Al igual que a la mañana, con una numerosa cantidad de público, los planteles de Sub 14, Sub 16 y Sub 19 tuvieron el tercer entrenamiento centralizado. El próximo jueves 14 de Julio, los planteles Sub 16 y Sub 19 viajarán a Tandil a disputar partidos amistosos. 

Por último, el domingo 10 de Julio fue el turno de Huracán para organizar el 4to Encuentro de categoría Mamis e Intermedia. Con más de 120 jugadoras inscriptas, se disputaron varios partidos en modalidad seven. Estuvieron presentes: Huracán, TARHC, Cazadores, Náutico de Necochea, Alem de Pringles y Cantiles de Juárez.




Add space 300x250x2