Disputa en el aire. Monte de Colegiales y Villar de Ciclista buscan el balón (J. C. Cabrera)

Deportes

Torneo Clausura de Primera División

Un triunfo importante para Huracán Ciclista

11|07|22 10:22 hs.

Previo al receso que vivirá el Torneo Clausura de Primera División las próximas dos semanas, Huracán Ciclista logró su primera victoria en este tramo del campeonato ante Colegiales por 3-1 en Chaves, con los goles de Britos, Mozo y Pereyra, mientras Raimondi descontó para la visita.


El partido fue discreto en su primera parte, con mayor profundidad de los locales. Para que a los 15 minutos, tras un córner ejecutado por Agustín Paradisi, Britos logró abrir el marcador de forma temprana. 

Tras el tanto, el Escolar logró llegadas al arco en los pies de Biera, quien se fue solo ante el arquero, pero Charmelo consiguió tapar su remate. 

Sobre el final del primer tiempo Villar y Arrachea intentaron estirar la ventaja pero se encontraron con la humanidad de Alonso. 

El complemento tuvo una versión feroz de Huracán Ciclista con una mayor intensidad. A los 6 minutos Mozo aprovechó un rebote dentro del área de Alonso para ampliar el marcador 2-0. Sin embargo dos minutos más tarde, Colegiales logró descontar de la mano de Raimondi para el 2-1. 

Tras un inicio tan vertiginoso, el partido se planchó, hasta que a los 38 minutos se dio la expulsión de Arrachea. Con uno más el Escolar logró más llegadas, sin embargo a los 42 minutos Pereyra aprovechó un envío de Mir para de cabeza marcar el 3-1 de la victoria de Huracán Ciclista.   

Incidentes
Al término del encuentro entre Huracán Ciclista y Colegiales se registraron incidentes entre las dos parcialidades en las cercanías a la cancha. El motivo del enfrentamiento habría sido una bandera local que hinchas del Escolar tomaron de un mástil y luego exhibieron durante el partido. 

A la salida de la cancha hubo lanzamiento de piedras, un policía sufrió lesiones leves y un simpatizante de Colegiales fue aprehendido cuando llegó a Tres Arroyos.  







Add space 300x250x2