| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

En el comedor El Parquecito se festejará el Día del Niño

En el comedor El Parquecito ya se está trabajando de cara a lo que será un nuevo festejo por el Día del Niño, a celebrarse el domingo 14 de agosto desde las 15 horas en calle Necochea 360, barrio Ruta 3 Sur. 

La jornada consistirá en compartir tortas, chocolate caliente, golosinas y juegos de mesa para los niños y sus familias para que puedan celebrar al máximo su día.
Ana Schneider, precursora del comedor El Parquecito dialogó con La Voz del Pueblo para brindar más detalles de esta actividad. 
Al respecto, indicó que “festejaremos el Día del Niño el domingo 14 de agosto a las 15 horas. Como siempre, daremos chocolate caliente, facturas y tortas para toda la familia. Quiero agradecer a quienes constantemente colaboran con nosotros porque como todos saben, tratamos de brindar la mayor atención posible. Llevaremos a cabo una gran jornada con mucho amor y dedicación como tanto nos gusta”. 
Asimismo, destacó la ayuda de la comunidad que siempre dice presente para este tipo de fechas especiales. “No podemos decir que nos falta algo. Siempre están los colaboradores que son comercios de nuestro barrio, gente conocida, empresas, panaderos, somos muy agradecidos con todos ellos. Nosotros ya tenemos encargada 40 docenas de facturas y quienes asistan también podrán traer tortas, galletitas, leches, chocolates, golosinas y todo lo que sea para colaborar con la causa”, agregó.
La idea de esta jornada solidaria es que los más pequeños y sus familias puedan pasar un día agradable y diferente. “Haremos tipo kermesse, ya que pondremos distintos juegos para la diversión de los chicos apuntando a pasar una tarde lo más agradable posible con ellos, compartiendo golosinas y un lindo encuentro con la familia y amigos. Tratamos de hacer felices a los niños con lo que tenemos. A falta de poco más de un mes, la idea es organizar todo con tiempo por eso ya venimos trabajamos con anterioridad para brindar el mejor servicio posible. Están todos invitados a participar”, subrayó. 
Hace muchos años que está abocada a la felicidad de los más pequeños y con un gran equipo de trabajo del cual forma parte, el hecho de poder seguir hacia adelante le renueva las expectativas de cara a lo que viene. 
En este sentido, Schneider sostuvo que “es una dedicación que desde siempre hacemos hacia los chicos porque se lo merecen. El niño tiene que tener buena niñez para ser una correcta persona cuando sea grande. Nuestro lema es que cuando los chicos salen bien desde acá, es misión cumplida. Para eso ponemos un gran empeño en realizar los almuerzos y las meriendas, tratando de hacer feliz a los chicos que es nuestro objetivo principal. Somos madres grandes y queremos que nuestros chicos tengan lo justo y necesario para poder estar presentes en los colegios. El niño tiene que ser feliz, tiene que jugar y compartir. Esos son los valores y las bases que inculcamos desde nuestro lugar”. 
Las vías de comunicación para quienes deseen colaborar es a través del Facebook “El Parquecito Damas» o bien, al número de teléfono celular 2983 504944.
Además, quienes quieran acercar sus contribuciones podrán hacerlo también dirigiéndose a calle Necochea 360. “Al comedor hoy en día con la merienda, asisten alrededor de 45 chicos y festejamos cumpleaños también. Para el Día del Niño siempre vienen muchas personas porque hace muchos años que realizamos esta actividad”, añadió Schneider.

En vacaciones de invierno 
Para los días de receso invernal, también están pensadas algunas propuestas destinadas a los jóvenes. “La merienda en vacaciones de invierno se dará lunes, miércoles y viernes con actividades de hábitos saludables, talleres de cocina, collage y manualidades. Es abierto para todas las familias que quieran participar”, indicó. 
Por último, informó que el viernes de la semana pasada le llegaron las nuevas hamacas que brindarán mayor seguridad a los niños a la hora de jugar. “Estamos haciendo el cambio de todas las hamacas, tanto del asiento como de la soga. En estos días compraremos algunos tornillos que nos faltan y las empezaremos a colocar. Quiero saludar y agradecer a toda la gente que colabora a diario con nosotros. Son muchos y es importante ser agradecido. Gracias por ayudar a todos los comedores que hay en la ciudad”, concluyó Ana Schneider.
 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR