La Ciudad

Se realizó este sábado

Primer Foro de Concejales Jóvenes de la Sexta Sección en el comité Enrique Betolaza

10|07|22 21:13 hs.

Este sábado se llevó a cabo el Primer Foro de Concejales Jóvenes de la Sexta Sección que reunió a radicales de distintas ciudades de la provincia.

 Con gran concurrencia, la actividad se llevó a cabo en el comité Enrique Betolaza, ubicado en Avenida Moreno 272. 



Allí, jóvenes concejales, consejeros escolares, secretarios legislativos y militantes compartieron una jornada en la que debatieron acerca de problemáticas, propuestas y preocupaciones que atañen a toda la región. 

 Este Primer Foro estuvo conformado por un extenso cronograma de actividades entre las que hubo un panel destinado a la temática de nocturnidad y la propuesta para modificar la Ley 14.050, la cual regula la actividad de boliches, bares, habilitaciones, horarios y minoridad. 

Además, hubo un panel dedicado al Cannabis Medicinal que estuvo a cargo del diputado Emiliano Balbín, del Doctor y profesor Nicolás Dibiase, quien cuenta con un Posgrado en Endocannabinología y de Alejandro Bucciarelli, master en Fitoterapia y especialista en Terapéutica con plantas medicinales.



“Estas actividades nos permiten encontrarnos con otros compañeros de la provincia, conocer las realidades y problemáticas de sus ciudades y debatir sobre lo que pasa en toda la región. También en este espacio podemos plantear situaciones que nos afectan y preocupan como jóvenes en esta sociedad cada vez más polarizada y violenta”, expresó Ruiz. 

A nivel local, el encuentro contó con la presencia de las ediles Marisa Marioli, Daiana De Grazia y los concejales Carlos Ávila y Cristián Ruiz. También asistieron los consejeros escolares Lucas Britez y Silvana Canosa Marco.  

Galería de fotos: 



Add space 300x250x2