Deportes

Para este fin de semana

Dos días plagados de hockey

09|07|22 09:37 hs.

Desde la Asociación Tresarroyense de Hockey sobre césped dieron a conocer el cronograma de encuentros de este fin de semana, y sin dudas serán dos días de intensa actividad. 


Hoy, a partir de las 10, se realizará un encuentro de formativas organizado internamente entre los clubes afiliados a la Asociación. Estarán presentes en esta ocasión Huracán, Cazadores, TARHC y Náutico de Necochea con las categorías Octava, Novena, Décima y Predécima. 

Desde las 12.30, en tanto, comenzará el tercer entrenamiento centralizado de los preseleccionados ARTH Sub-14, Sub-16 y Sub-19. Todo en la cancha sintética municipal de Tres Arroyos. 

El domingo, en tanto, se realizará el 4to Encuentro de categoría Mamis e Intermedia, organizado por Huracán. Participarán Cazadores, TARHC y Huracán de Tres Arroyos, Náutico y Mataderos de Necochea, Club A. Alem de Pringles, Cantiles de Benito Juárez e Independencia de Santa María. Dará comienzo a las 9 con un desayuno grupal y los partidos a las 10. 

En cuanto a la modalidad, se jugará una fase de tres grupos todos contra todos, con la que lograrán los mejor ubicados la clasificación a los Playoffs Oro y los demás a Playoffs Plata. El evento culminará con un tercer tiempo y la premiación de los ganadores de ambos Playoffs. 

Además, habrá sorteos entre las jugadoras participantes y servicio de cantina. 




Add space 300x250x2