Ulises Otero, Huracán y Enzo Rodríguez, Blanco y Negro

Deportes

Hoy juegan Huracán - Blanco y Negro

Se abren las semis

07|07|22 10:30 hs.

Al Torneo Apertura de básquet de Primera División le quedan tres partidos, los dos juegos de semifinales y la definición entre los ganadores a jugarse en el Polideportivo Municipal el viernes 22 del corriente. Hoy será el turno de la primera semifinal, desde las 21.30 en el Mario J. Pérez, entre Huracán y Blanco y Negro. 


El Globo, que igualó en puntos con Argentino, quedó segundo, mientras que los suarenses, con las mismas unidades que Sarmiento y Quilmes, terceros. Sin dudas un juego que promete paridad, y con un premio muy importante como es llegar a la definición. Los árbitros designados son Bianco, Ebbens y M. García. 

El ganador de hoy tendrá la posibilidad de jugar por el título ante el ganador de Argentino-Sarmiento, que jugarán mañana desde las 21 en el Cajón de calle Derqui. 

El Bichito se quedó con el “1” de la fase regular, y tendrá la chance de jugar ante el “4”, aunque en el duelo entre sí en la misma cancha festejó el Verdirrojo. Los jueces serán R. García, Ballerini y Ledesma. 



Add space 300x250x2