La Ciudad

Se tratarán 14 puntos

Sesiona hoy el Concejo Deliberante

07|07|22 09:04 hs.

Con el tratamiento de 14 puntos, dos de ellos relacionados con la nocturnidad, hoy desde las 11 se llevará a cabo la sesión ordinaria del Concejo Deliberante en la cual apenas se tratarán solo dos proyectos de ordenanza que escasa trascendencia. Pero entre los reclamos al Departamento Ejecutivo, desde el bloque de Juntos se presentaron dos minutas referidas a la nocturnidad. 


Uno de ellos está dirigida al intendente Carlos Sánchez para que arbitre los medios necesarios a fin de que se lleve a cabo jornada de trabajo sobre habilitaciones de salones de entretenimiento y bares nocturnos. 

A su vez, y a través del área que corresponda, desde la bancada se pedirá la elevación de un informe sobre el estado de habilitación de locales de actividad nocturna. 

Desde Juntos, además, se le solicitará al Departamento Ejecutivo que se realicen controles de tránsito en inmediaciones del local bailable sobre Ruta Nº 3.

En tanto, desde el bloque de Todos también se presentó una serie de pedidos de informes. Se solicitó un relevamiento y control de edificaciones antiguas, como así también respuestas ante demandas de vecinos de Orense y de Claromecó.

Además, desde el peronismo se pedirá solucionar la problemática de provisión de agua y pérdidas de cañería en Matheu al 50. En forma previa al inicio de la sesión ordinaria, la vecina Adela Iturralde hará uso de la Banca Ciudadana. 



Add space 300x250x2