| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Un hombre fue asesinado con un arma blanca en Benito Juárez

La Justicia de Azul investiga la muerte de un hombre de 31 años que falleció en el Hospital Municipal de Benito Juárez, a raíz de las heridas recibidas con un arma blanca en una vivienda de la vecina localidad ubicada a 100 kilómetros al norte de nuestra ciudad.

La víctima del hecho de sangre fue identificada como José Graziano, de 31 años, quien en horas de la madrugada fue trasladado al citado nosocomio luego que su pareja llamó pidiendo ayuda. 
Tal como informaron fuentes policiales a LA VOZ DEL PUEBLO, el hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Storni, en el barrio Pachán, en la sección chacras de la ciudad cabecera.
Graziano era un trabajador rural que residía en esa vivienda y hasta el cierre de nuestra edición no se conocen las circunstancias en las que ocurrió el hecho de sangre. 
En ese sentido, el personal del Comando de Prevención Rural de Benito Juárez se encargó de realizar las primeras actuaciones judiciales en el marco de una causa caratulada “homicidio” por el titular de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N°2, doctor David Carballo, quien desde temprano se encontraba en el lugar de los hechos junto a funcionarios de la Ayudantía Fiscal de Benito Juárez y la Policía Científica, con el objetivo de buscar pruebas que echen un poco luz sobre el luctuoso episodio. 
Según pudo saberse, la víctima llegó con vida al centro de salud juarense, donde a pesar del esfuerzo de los médicos, no pudieron salvarlo. 
Una vez concluida la labor de Policía Científica en el domicilio de calle Storni, se trasladó el cuerpo de Graziano a la ciudad de Azul, donde estaba previsto que se le realice la autopsia correspondiente. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR