Enzo Sallago, Boca (archivo)

Deportes

Enzo Sallago, de Boca

“Somos chicos del club”

05|07|22 12:37 hs.

El Boca de Roberto Reino logró su segunda victoria consecutiva en el Complejo de Olimpo, en un partido en el que demostró coraje para sobreponerse a desventajas en lo numérico y en el resultado. 


Más allá de la tarde soñada del goleador Armesto, la remontada tuvo su sustento en el trabajo de sus volantes de contención, que con el hombre de menos se multiplicaron por la cancha para no dejar espacios y fueron salida clara con la pelota en sus pies. 

Uno de ellos fue Enzo Sallago, que tras el triunfo analizó que “se nos dio el resultado que habíamos estado buscando. Por suerte ya habíamos podido ganar la fecha pasada y hoy confirmamos con otra victoria. Para cualquier equipo es difícil arrancar perdiendo y con un jugador menos, pero lo pudimos igualar corriendo más y nos terminamos llevando los tres puntos. Es importante para nosotros para arrancar el torneo con confianza”. 

Una de las características de este Boca es la juventud de su plantel, conformado en su gran mayoría por jugadores surgidos de las divisiones formativas. Sobre ese sentido de pertenencia, el volante analizó que “somos muy unidos. Somos todos del club menos los arqueros, que se adaptaron rápido y ya son parte de todos nosotros. Creo que ese compañerismo se nota adentro de la cancha”. 

Sobre Gregorio Armesto, autor de los tres goles, Sallago lo describió como el jugador “diferente” que tienen. “Lo demuestra domingo a domingo. Viene jugando cada vez mejor y para nosotros es muy importante porque de la nada nos resuelve un partido”. 








Add space 300x250x2