Méndez intenta gambetear a D’Annunzio en el empate 0 a 0 entre Independencia y Huracán

Deportes

Torneo Clausura de Primera División

Independencia y Huracán no pasaron del cero

04|07|22 10:24 hs.

Deportivo Independencia y Huracán no salieron del cero ayer, en lo que fue el inicio del Torneo Clausura. El partido arrojó un pálido primer tiempo y un complemento más animado, aunque en general la falta de situaciones claras determinaron que el cotejo termine igualado. 


Los primeros minutos de juego no dejaron mucho para destacar, y recién a los 20 se produjo un acercamiento peligroso a través de Alvarado, que sacó un remate de lejos que fue contenido por el golero albo. 

A los 35 nuevamente Alvarado probó desde afuera del área y otra vez no pudo con Del Grande y luego el que intentó fue Aberastegui, aunque su remate dio en el travesaño.

La única de la visita en los primeros 45 fue a través de Barroca, que desvió su tiro. En el complemento Huracán salió mejor y el primer intento fue de D’Annunzio aunque su disparo salió desviado. 

A los 15 el que se perdió una chance clara fue Fritz ya que su cabezazo fue a las manos de Tarducci. La más clara fue a los 26: Barroca ingresó al área pero su disparo salió desviado.

A los 37, Elizondo estrelló un remate en el travesaño y sobre los 45, en el cierre del juego, Alvarado lanzó un tiro libre que exigió a Del Grande, que logró despejar el balón al corner. Así el encuentro llegó a su fin, arrojando un resultado que dejó conforme a ambos.  






Add space 300x250x2