Walter Waldbilling cantó victoria en la primera final de las cupecitas

Deportes

Quinta fecha de campeonato

Las Mayores hicieron “ruido” en El Paraíso

04|07|22 09:31 hs.

Ayer, las Mayores del Sudeste llevaron su tradicional espectáculo tuerca al circuito El Paraíso de Laprida donde Sebastián López Islas, Fabio Pedersen, Alejandro Cabrera, Walter Waldbilling y Rubén Guarino cantaron victoria. Como suele suceder, el domingo se desarrolló ante un muy buen marco de público que acompañó el espectáculo.


Mar y Sierras A 
En la más potente, la victoria –la primera en su derrotero personal- recayó en un piloto de Tandil: Sebastián López Islas. Detrás de él se ubicaron Matías Baños, Rodolfo Aldasoro, Matías Alvarez y Juan Martín Anuncibay. Completaron los primeros 10 lugares Santiago Etcheverne, Bernabé Osa, Carlos Garmendia, Raúl Alonso y Juan Giancaterino. 

Mar y Sierras B
En la menor de las sierras la victoria también fue para un tandilense, en lo que fue su bautismo en la categoría; se trata de Fabio Pedersen, quien fue el más veloz de todos y cruzó primero la bandera a cuadros. 


Fabio Pedersen triunfó en la menor de las sierras


Detrás de él llegaron Damián Colón (a 3,101 segundos) y Eugenio de Hormaechea (a 3,425 segundos); más atrás se ubicaron Matías Iriarte, Guillermo Aries, Felipe Yané, Paulo Sabelli, Matías Campos, Claudio Anzorena y Marcos Moretti.     

Minicross 
En Minicross, Alejandro Cabrera logró quedarse con la final, en lo que fue una definición de carrera apretada ya que Federico Pedone, el segundo, llegó 0,836 segundos detrás de él; el podio lo completó Marcos Huici. Los primeros 10 lugares los completaron Ramiro Bustos, Diego Rubio, Tomás Berti, Maximiliano Santiago, Pedro Maceratta, Juan Acuña y Federico Celuce.  

TC del 40 
En las cupecitas, las victorias se las repartieron Walter Waldbilling y Rubén Guarino. Waldbilling se llevó la final con una amplia ventaja con sus seguidores más cercanos, Kevin Menna (a 7,322 segundos) y Walter Repetti (a 8,429). Más atrás culminaron Rubén Guarino, Guillermo Ruppell, Ariel Irigoyen, Mariano Romeo, Luciano Gallardo y A. Pérez.  


Guarino se llevó la segunda final de TC del 40


En la segunda final, Rubén Guarino hizo uso de su experiencia y se llevó la victoria con una enorme diferencia de su perseguidor, Walter Repetti (12 segundos); completaron el clasificador Ariel Irigoyen, Marino Romeo, Walter Waldbilling, Juan Arias y Kevin Menna. 




Add space 300x250x2