Soledad Silveyra y Verónica Llinás arriban con “Dos locas de remate”

Sociales

Varias obras llegarán desde Buenos Aires

El Teatro Municipal presenta una cargada agenda

03|07|22 19:58 hs.

El Teatro Municipal se verá conmocionado durante julio y agosto. Es que varios espectáculos llegarán desde Buenos Aires con variadas propuestas. Aquí, el cronograma:

“MasterGato, chef del humor” 
El sábado 16 a las 21 llegará un habitué: el Gato Peters, quien traerá una imperdible sucesión de cuentos para reír a pura carcajada. 

 “Humor patrio, si no suena muy arcaico. Buscar la Patria en los pueblos y encontrarla en el acto (Con desfile incluido). Recortarla en figuritas, recordando a la maestra. La cocina era el lugar. Descolgar el almanaque. Y dar vueltas por las chacras, asomarse a las costumbres y quedarse en la carneada. Y en los chantas de la radio que te curan de palabra. Basta la salud. Morir de humor no estaría del todo mal, al fin y al cabo. Renovar votos de fe. Es la tecnología, estúpido, como hubiera dicho el rey. Las risas en el “guasap” y el corrector del celu y poder decirle a Google: "Tenés que sacar del medio" reza el resumen de este show. 

 Guillermo Duvancel producciones artísticas. 


El Gato Peters traerá su humor tradicional el sábado 16


“Sex” 
El prolífico director y creador teatral José María Muscari propone, en el Teatro Municipal, vivir la experiencia “Sex”. Protagonizada por Cristian Sancho, Ginette Reynal, Valeria Archimó, Celeste Muriega, Mario Guerci, Nacho Sureda, Sebastián Franchini, Maxi Diorio, Sole Bayona, Tito Díaz, Marina Lapca y Ana Devin, la función se llevará a cabo el miércoles 20 a las 20.30.

 “’Sex’ es una experiencia teatral de vanguardia, en la que una troupe de talentos muy variados se anima a desafiar sus propios límites y los del público en relación al sexo”. 

Se estrenó en 2019 en el Gorriti Art Center. En 2020 y luego de una temporada de verano muy exitosa la experiencia se reinventa para sobrevivir a la pandemia y surge “Sex virtual”, una experiencia privada la cual tuvo 15 ediciones cerrando el año con su versión “Auto-Sex”. En 2021 regresa a Gorriti Art Center adaptándose a la nueva normalidad y con todos los protocolos realizó otra temporada a sala llena. Finalmente en 2022 “Sex” rompe sus límites y llega a Carlos Paz para coronar el verano en paralelo a su versión en Buenos Aires. 

Ahora se prepara para encarar su gira nacional e internacional y próximamente tendrá un programa especial en la tv y un elenco en España realizando funciones en Madrid. 

“Sex” rompió todos los límites y llegó para quedarse. Con más de 150 mil espectadores es uno de los espectáculos más vistos actualmente en la cartelera. 


La experiencia “Sex” arribará el miércoles 20


“Dos locas de remate” 
Finalmente el miércoles 3 de agosto a las 20.30, saldrá a escena la comedia “Dos locas de remate”, protagonizada por Soledad Silveyra y Verónica Llinás. 

 La obra, que se encuentra realizando una gira nacional, recibió el premio “Estrella de mar” a mejor comedia del 2022. 

 “Preparate para disfrutar del reencuentro de dos hermanas que se vuelven a ver las caras en un duelo divertido y desopilante, donde tendrán que superar su pasado para poder tener un futuro, dando lugar a una disparatada tragicomedia que muestra el trasfondo social de las complejas relaciones familiares”.

 Invitan: Grupo 105 y La Voz del Pueblo. 

 Las entradas para todos los espectáculos se pueden adquirir en el teatro de martes a sábados de 18.30 a 21.30, y online en www.articket.com.ar Informes en el 434342. Facebook Teatro Tres Arroyos e Instagram @teatromunicipaltresarroyos. 



Add space 300x250x2