03|07|22 18:55 hs.
El Nacional, que fue campeón del Torneo Apertura de la Liga Regional Tresarroyense de Fútbol, comenzó el Clausura con una goleada por 5 a 0 en su cancha ante Garmense. De esta manera, pisó firme en la segunda etapa de la máxima competencia en esta disciplina.
Quilmes venció de local a Huracán Ciclista por 1 a 0, Boca logró un valioso triunfo como visitante ante Olimpo por 3 a 1, Independencia igualó sin goles con Huracán, Once Corazones le ganó 2 a 0 a Villa del Parque y Colegiales empató 0 a 0 con Unión.
En tanto, quedó libre en la primera fecha Recreativo Echegoyen.
El Nacional, Boca, Once Corazones y Quilmes tienen 3 puntos; Independencia, Huracán, Colegiales y Unión 1 punto; sin unidades Recreativo Echegoyen (que no jugó), Huracán Ciclista, Villa del Parque, Olimpo y Garmense.