| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Arranca el Clausura

Desde las 15.30 se dará inicio al Torneo Clausura de Primera División de la Liga Regional de Fútbol, con una nueva expectativa para todos los equipos participantes pero con algunos preocupados por los promedios. 

El campeón del Apertura 2022, El Nacional, se enfrentará ante uno de los escoltas que le discutió el campeonato sobre el final, Garmense, el encuentro en el Catale tendrá una búsqueda propia del campeón, ya que no cerró de buena forma el Apertura, mientras el equipo de De La Garma intentará sorprender. Los árbitros serán Iván Lazarte, Dalma Cortadi y Tomas Sayago. 
En Gonzales Chaves, Independencia recibe a Huracán, ambos conjuntos disputaron la tabla alta del apertura, por lo que promete ser un partido apasionante, con la presencia de una terna arbitral de Bahía Blanca. 
En su complejo deportivo, Quilmes recibirá a Huracán Ciclista, con una terna bahiense. 
Olimpo recibirá en su complejo a Boca, por esta primera fecha, ambos conjuntos no tuvieron su mejor versión en el inicio de la liga, por lo que buscarán redimirse y mostrar su mejor versión. Los árbitros serán Luciano García, Lucas Ezama y Rubén Pacheco. 
Otros necesitados de sumar es Unión en su visita a Colegiales, ante un Escolar que fue de menos a más en este 2022, Marcos Porras, Leonardo Carrizo y Miguel Goroso será la terna presente en el Zubiri. 
En Indio Rico, Once Corazones recibe a Villa del Parque, que se encuentra con urgencia de sumar ya que no conoció la victoria en el Apertura, los árbitros serán Mailen Vázquez, Emanuel Paguegui y Hugo Ortiz.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR