Deportes

En Primera División

Cazadores es el campeón del Torneo Apertura de Hockey

03|07|22 00:20 hs.


Este sábado se jugaron los play off del Apertura Oficial de la Asociación Regional Tresarroyense de Hockey para la categoría Primera y Cazadores se quedó con el campeonato, 

El encuentro arrancó a las 10 horas con la primera semifinal jugada por Cazadores y Onas Club, imponiéndose Cazadores por 7 goles a 0. En la segunda semifinal se enfrentaron Huracán con TARHC, resultando ganador TARHC por 3 a 2, y pasando de esta forma a la final. 

Por el tercer puesto se enfrentaron Onas Club con Huracán, que obtuvo el tercer puesto de los play off al ganar por 5 a 2. La final la jugaron TARHC con Cazadores, que ganó 4 a 1, resultando el ganador de los play off, y campeón del Torneo Apertura por haber obtenido también la mayor cantidad de puntos durante el desarrollo del torneo. 

Además de la participación de árbitros de Tres Arroyos, se ha convocado a otros provenientes de Bahía Blanca y este sábado concurrieron de Azul, que se desempeñan habitualmente en la asociación tandilense.

Se llevó a cabo la entrega de premios con la participación de dirigentes y colaboradores de esta disciplina como Diego Del Vecchio, presidente; el secretario Ricardo Fonte; Federico Balbuena, Marcelo Di Francesco, Horacio Jaureguibehere, entre otros.


En síntesis
Campeón CCTA 
Subcampeón TARHC 
Tercer puesto Huracán 
Cuarto Puesto Onas 
Goleadora Ludmila Tempone (CCTA)  
Valla menos vencida: Denise Orellano (CCTA) 
Premio Fair Play Huracan y CCTA





El equipo de Cazadores



TARHC logró el subcampeonato



En tercer lugar se ubicó Huracán



El cuarto puesto fue para Onas






Add space 300x250x2

Te interesaría leer