Policiales

Hubo una persecución

Chocaron un poste, un móvil policial y fueron aprehendidos

02|07|22 18:02 hs.


Este sábado en horas de la madrugada, a raíz de un llamado al 911, personal de la Estación de Policía Comunal se hizo presenta en avenida Caseros al 700, donde se había producido el choque de un Volkswagen Senda contra un poste de alumbrado. 

Se informó oficialmente que al arribar los efectivos, el vehículo se dio a la fuga colisionando en ese momento contra un móvil policial. Por tal motivo, es que se inicia una persecución por las diferentes calles de la ciudad, llegando la misma hasta calle Talcahuano al 500 aproximadamente. 

En el parte de prensa se indicó que “allí dos personas de sexo masculinos descienden del vehículo y confrontan al personal policial causando la lesión en el brazo izquierdo de uno de los efectivos intervinientes. 

Por tal motivo, se procede a la aprehensión de dos personas masculinas, resultando ser uno menor de edad el cual posteriormente fue restituido a sus progenitores, interviniendo la UFIJ N° 4”. El otro aprehendido es un masculino mayor de edad y quedó alojado en calabozos de la dependencia policial. Intervino la UFIJ Nº13 a cargo de Carlos Facundo Lemble.   



Add space 300x250x2

Te interesaría leer