La Ciudad

Para que los afiliados accedan a importantes beneficios

El Sindicato Empleados de Comercio y el Banco Credicoop firmaron un convenio

01|07|22 22:40 hs.

Los afiliados accederán a importantes beneficios El Banco Credicoop y el gremio mercantil firmaron un convenio La filial local del Banco Credicoop y el Sindicato Empleados de Comercio suscribieron un convenio, mediante el cual afiliados a la entidad gremial tendrán importantes beneficios con la tarjeta Cabal. 

El gerente expresó que “tenemos el agrado de presentar la tarjeta Cabal del Sindicato Empleados de Comercio. La tarjeta cuenta con una importante red de comercios adheridos, de esta forma los afiliados tendrán acceso a todos los beneficios, la sumatoria de puntos o el canje por millas, los convenios locales en supermercados y locales comerciales, la asistencia al viajero sin cargo, los adicionales sin cargo, entre otros. Se trata de una tarjeta que cuenta con un anclaje muy profundo en Tres Arroyos" 



Economía familiar 
Por su parte, Di Palma indicó que “siempre fue idea nuestra beneficiar de la forma más acertada posible, con el tema del costo de vida. Apuntamos mucho a la economía familiar”. 

El secretario general mostró satisfacción porque “nuestros afiliados tendrán la posibilidad de acceder a una tarjeta muy reconocida en toda la Argentina, como es Cabal”. 

Describió que la tarjeta tendrá el logo tanto del banco como del sindicato y consideró que “va a ser muy bien aprovechada por las familias, incluidos los jubilados



Add space 300x250x2