| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Un video muestra el avión segundos antes de su caída en Río Grande (video)

Un video al que accedió este diario muestra el avión que sufrió una caída este viernes en Río Grande, poco antes de estrellarse, cuando va perdiendo altura poco después del despegue. 
La aeronave pertenecía a la empresa Flying America y se utilizaba para vuelos sanitarios. De acuerdo a información que dio a conocer Infobae. el piloto fue identificado como Claudio Daniel Canelo, de 52 años, con domicilio registrado en Villa Tesei, en el partido de Hurlingham. Padre de dos hijos de 20 y 12 años; mientras que el copiloto era Héctor Andrés Vittore, nacido en Roma hace 51 años, con domicilio registrado en la localidad de La Reja, en el partido de Moreno. 

Junto a ellos viajaba el doctor Diego Ciolfi, de 56 años, con domicilio en San Miguel, padre de dos hijos, quien trabajaba para el Hospital de Pediatría Garrahan; y la enfermera Denise Torres García, una joven de 30 años.
El avión estuvo hace aproximadamente siete años en el aeródromo de Tres Arroyos, también para un vuelo sanitario, según consta en el registro que posee el lugar.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR