Deportes

Hoy comienza la etapa regional

Finalizó la etapa local de los Juegos Bonaerenses

01|07|22 12:11 hs.

En el día de ayer finalizó la etapa local de los Juegos Bonaerenses. El día lunes fue el turno del atletismo donde más de 180 atletas de Tres Arroyos, Reta, Claromecó, Orense y Copetonas participaron y pasaron a la siguiente instancia. 


El martes se desarrollaron las disciplinas de la Pesca de adultos mayores en la laguna la arenera de Claromecó y la etapa del patín artístico. El miércoles y jueves: beach vóley masculino y femenino. 





El jueves fue el turno de la gimnasia artística en el CEF de Orense y también hizo su correspondiente etapa el atletismo.

A partir de hoy comienza la etapa regional donde cada deportista dará lo mejor para representar a Tres arroyos en la etapa Provincial a disputarse del 1 al 6 de Octubre en la ciudad de Mar del Plata. 

El comienzo estará marcado por el Vóley masculino y femenino en coronel Dorrego y el Acuatlón, la Natación y la Natación PCD en Laprida. 

El Director de Deportes, Profesor Guillermo Orsilli y su equipo de trabajo agradecen a todos los deportista, profesores y directivos de establecimientos educativos por la buena conducta y el respeto que se puso en manifiesto en cada jornada de esta etapa tan importante.



Add space 300x250x2