Franco Colonna, Quilmes (archivo)

Deportes

Rumbo al Torneo Clausura de Primera División

“Somos una familia”

01|07|22 11:07 hs.

Quilmes ha sido, en el Apertura, un rival difícil para todos, la cantidad de puntos obtenidos lo muestran como una de las sorpresas, y es por eso que: “Queremos ser la revelación también en el Clausura, por nosotros y por el club”, indicó Franco Colonna capitán Cervecero. 


Los 17 puntos cosechados y la lejanía actual a la zona de descenso hacen creer a Colonna. “Hicimos cosas muy buenas, pero nos está faltando un poco más. Tuvimos muy buenos partidos que se nos escaparon por pequeños detalles, sobre todo en el final del partido”, indicó el “2”, a lo que agregó: “Creo que si nos enfocamos un poco más y no regalamos puntos de locales vamos a estar peleando arriba”.

Una virtud de su equipo fue: “La unión, somos una familia. Tenemos mucha gente que nos acompaña, nos apoya y nosotros lo sentimos en la cancha, eso nos ha hecho salir adelante en algunas situaciones complicadas y también nos empujó a seguir trabajando”, analizó, pero claro que hay alguna debilidad: “Cuando los partidos no se dan como lo planteamos en el principio hemos sufrido, tuvimos baches, en ocasiones nos fuimos de la cabeza y eso lo pagamos muy caro”, sentenció el defensor central, que también puntualizó: “Si mantenemos la paciencia y entendemos que las cosas a veces tardan en salir vamos a tener mejores resultados”. 

- Volviste a tu club después de un tiempo ¿Cómo esperas que sea el cierre de temporada? 
- Ojalá que sea festejando, pero es difícil y lo sabemos. Nosotros queremos dejar a Quilmes lo más arriba posible, tenemos un buen equipo para hacerlo, el objetivo lógico es mantener la categoría, si peleamos arriba nos vamos a olvidar de los promedios. Espero que a fin de año esto que digo se haya dado. 






Add space 300x250x2