Los detenidos están alojados en los calabozos de la Comisaría 1ra.

Policiales

Ocurrió el 16 de junio

Dos detenidos por el incendio del colectivo estacionado; uno tenía antecedentes (videos)

01|07|22 09:13 hs.

Desde la Jefatura de Policía Comunal de Tres Arroyos informaron que tras una precisa y detallada investigación lograron detener, en las últimas horas, a dos hombres mayores de edad sindicados como los responsables del incendio intencional del colectivo estacionado al lado de un galpón en Necochea al 435, ocurrido en la madrugada del 16 de junio.




Según informaron, la detención fue efectivizada tras trabajos conjuntos entre distintas fuerzas policiales, quienes en la jornada de ayer realizaron sendos registros domiciliarios en viviendas ubicadas en Olivero Duggan al 1700 y Alsina al 1900 aproximadamente, donde secuestraron elementos de interés para la investigación. Los detenidos, sospechosos de ser los autores del incendio, fueron identificados como Cesar Manuel Rodríguez (22 años) y Luciano Alberto Pereyra (22). 

Pereyra había sido detenido hace poco más de un año por el intento de incendio de una camioneta en Domingo Vásquez al 400, hecho que fue alertado por el dueño del rodado y el joven fue aprehendido poco después en Sargento Cabral al 600.


Los elementos secuestrados




Las fuentes policiales informaron que entre los elementos secuestrados en los allanamientos realizados ayer hay un teléfono celular y diferentes prendas de vestir. Los detenidos, ambos mayores de edad, fueron trasladados a los calabozos de la Comisaría 1ra.



El hecho
El incendio del colectivo se registró en la madrugada del jueves 16 de junio en Necochea al 435, donde dos dotaciones de Bomberos Voluntarios debieron trabajar para sofocar las llamas en un colectivo estacionado a un lado de un galpón. Ocurrió alrededor de la 1.30 horas, y los daños en el vehículo fueron totales.



Los servidores fueron alertados por vecinos, que notaron la situación cuando el fuego ya había tomado gran parte del vehículo, que estaba en desuso y lo guardaban con intenciones de transformarlo en casilla. El accionar de los Bomberos permitió que el fuego no se propague hacia el galpón.



Add space 300x250x2