La Ciudad

El eje será “La EATA y una mirada hacia el futuro”

La EATA realizará una nueva Jornada Abierta de Reflexión Institucional

30|06|22 20:10 hs.

Este martes 5 de julio a las 19 horas, en la Escuela Agropecuaria de Tres Arroyos se llevará a cabo una nueva Jornada Abierta de Reflexión Institucional, un encuentro donde se dan a conocer las novedades más relevantes sobre la propuesta educativa, proyectos e innovaciones. 


 En esta oportunidad, el eje temático será “La EATA y una mirada hacia el futuro”. Se repasará brevemente las distintas etapas de crecimiento de la escuela, la situación actual y la planificación a mediano plazo. 

 Asimismo, se presentará una nueva metodología de trabajo a través de una comisión de apoyo para la mejora y equipamiento (CAME). 

 Vale resaltar que el cierre de la jornada estará a cargo de la empresa Agrotoken, que hará una breve exposición sobre criptomonedas. 

 El encuentro se realizará en las instalaciones de la EATA, en Ruta Nacional N° 3 kilómetro 489. Para asistir se requiere invitación previa y confirmación, dado que los cupos son limitados. 

 Agrotoken 
La empresa Agrotoken es la primera infraestructura de tokenización de commodities agrícolas. Fue fundada por Eduardo Novillo Astrada y Ariel Scaliter con una novedosa propuesta que les permite a los productores agropecuarios convertir sus granos de soja, maíz y trigo en criptoactivos de manera simple, rápida y segura, es decir que un activo físico se transforma en un activo digital o stablecoin. 



Add space 300x250x2