La Ciudad

Este viernes

La Escuela 8 celebrará sus 125 años

30|06|22 19:52 hs.

Este viernes a las 9.30 se desarrollará en la sede de la Escuela Primaria Nº8 el acto oficial para celebrar el 125º aniversario de la institución. 


 Con presencia de importantes autoridades municipales y provinciales, el festejo tendrá lugar en el SUM de la escuela, donde se reunirán tanto alumnos como docentes, directivos, padres, auxiliares y comunidad educativa en general para conmemorar este día tan especial. 

Cabe recordar que el aniversario de la Escuela 8 fue el día 1 de junio, que para la ocasión se realizó un festejo informal con los alumnos y los docentes en la vereda de la institución, donde sus directivos pronunciaron palabras muy emotivas y se concretó una suelta de palomas con mensajes de los niños. 

 De esta manera, durante todo el mes de junio se estuvieron concretando diferentes actividades enmarcadas en los 125 años de la escuela. Entre algunas de las propuestas que hubo se puede mencionar a una charla sobre ESI y emociones, otra junto con un grupo de colombófilos de la ciudad, también estuvo presente el grupo Tres Arroyos Dona Medula, y más. También se llevó adelante una bicicleteada con alumnos y diferentes propuestas con ambos turnos, para que este aniversario sea inolvidable.

 Este acto oficial entonces significa el cierre de todo un mes de festejos que tuvo la institución, por lo que esperan con ansias la presencia de toda la comunidad para celebrar como la escuela merece.    



Add space 300x250x2