Policiales

El hecho sucedió hace una semana

Robaron y amenazaron a una adulta mayor en Chaves: hay dos detenidos

30|06|22 17:33 hs.

Este jueves, personal del Gabinete de Investigaciones al mando del oficial Subinspector Hugo Shoda, bajo la Supervisión de la comisario Alejandra Napolione y la colaboración del Grupo de Apoyo Departamental, Infantería y Caballeria de Tres Arroyos, llevaron a cabo múltiples registros domiciliarios en el marco de un robo calificado ocurrido días atrás. 


El hecho tuvo su origen el 23 de junio, cuando una abuela denunció que dos sujetos ingresaron a su vivienda rompiendo la puerta a patadas, y una vez en el interior los malvivientes la amenazaron con un arma, robándole elementos de valor y su teléfono celular que le arrancaron de las manos. 


En ese contexto, investigadores de la Policía Chavense realizaron diferentes pesquisas que determinaron que los autores del hecho serían dos sujetos oriundos de la localidad, identificados como Christian Marcelo Victola y Alan Quimey Pedone, ambos mayores y con frondosos antecedentes penales. 

Una vez recolectada la prueba, Juan Carlos Ustarroz solicitó al Juzgado de Garantía de Tres Arroyos la requisa domiciliaria de cuatro viviendas en procura de efectivizar la detención de los coimputados, quienes fueron detenidos por el delito de "robo calificado por el uso de arma y por efracción". 

 Los detenidos serán indagados en sede judicial por Juan Carlos Ustarroz durante la jornada de este jueves y luego serán trasladados a otra jurisdicción a disposición del Agente Fiscal Dr. Gabriel Lopazzo, titular de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio número 17 de Tres Arroyos.



Add space 300x250x2