Hugo Videla, de Colegiales (Marianela Hut)

Deportes

Hugo Videla, delantero de Colegiales

"No se nos podían escapar más puntos"

28|06|22 10:46 hs.

Colegiales necesitaba ganar en la última fecha para cerrar de buena forma el Apertura y, sobre todo, fortalecer su confianza de cara al Clausura. Y ese triunfo sobre Villa llegó en el final. “Sabíamos que iba a ser un partido durísimo y en algún momento jugamos con los nervios de ellos, más allá de que hicieron un gran juego. Pero nosotros nos habíamos puesto como objetivo que en casa no se nos podían escapar más puntos” destacó el atacante Escolar, Hugo Videla.


En un primer tiempo parejo, con varias llegadas de la visita, en el complemento se jugó más como quiso Colegiales. “En el entretiempo corregimos algunas cosas, el técnico nos pidió que no jugáramos tan apurados y gracias a Dios logramos jugar bien por afuera, además de ser sólidos en todas las líneas y de mantener nuestro arco en cero”, valoró. 

Y gracias a no bajar nunca los brazos, el Tricolor se llevó la victoria. “Ajustamos todo y con la pelota pudimos atacar mejor, más decididos, y gracias a esa insistencia llegamos al gol. Este triunfo nos viene bien para arrancar el próximo torneo, en este perdimos unos puntos de movida que no pudimos recuperar más; aunque sabemos que tenemos un plantel corto pero con muchas ganas, buenas intenciones y gran nivel. Ahora arrancamos de cero y las expectativas son las mejores; en los últimos años Colegiales pelea todos los campeonatos y vamos a tratar de repetirlo”, dijo un Videla que en el complemento fue desequilibrante y que en su habitual función de jugador de equipo, metió una asistencia comparable con un gol. 






Add space 300x250x2