El camionero de 45 años falleció tras ser atacado a piedrazos

Policiales

Ya hay tres identificados

Ataque piquetero: se conoció el resultado de la autopsia al camionero

28|06|22 08:46 hs.

En la mañana de este martes se conoció el resultado de la autopsia realizada al cuerpo de Guillermo Andrés Jara, el camionero de 45 años que falleció ayer luego de haber sido atacado a piedrazos en un piquete a la altura de Daireaux, volcando su vehículo en el kilómetro 345 de la Ruta Provincial 65.


Según los datos oficiales que esta mañana publicó el medio La Brújula, la pericia determinó que la muerte se produjo por un “traumatismo grave de cráneo”. 

Jara perdió el control del rodado, luego de que –durante una persecución– una de las piedras ingresara por el parabrisas, ocasionando el despiste y posterior fallecimiento.

Ya hay tres identificados
La policía ya tiene a tres personas identificadas por la persecución mortal en Daireaux.  En base a los primeros datos recabados por los investigadores en el lugar de los hechos, los tres implicados persiguieron a Jara luego de que éste eludiera una manifestación en reclamo por la falta de gasoil sobre la Ruta Provincial 65. 

Iban en un Peugeot 308 color blanco y en otro camión –marca Fiat-. En esa persecución, aseguran, le habrían arrojado piedras que hicieron perder el control de su rodado a la víctima, que tras un tumbo terminó falleciendo. 

Interviene en el caso el fiscal de Trenque Lauquen Fabio Arcomano.



Add space 300x250x2